El Club Atletico All Boys es un club deportivo argentino del barrio de Floresta,fundado el 15 de marzo de 1913. Su principal actividad es el futbol, donde milita en Primera Division.

jueves, 24 de marzo de 2011

Un Ogro arriba

Fabbiani volverá a se titular luego de cuatro fechas: “Hay que demostrar que uno quiere sumar”.

La semana comenzó ajetreada y el ánimo no era el mejor, pero con el correr de los días el plantel volvió a pensar en positivo. Para tratar de revertir la situación del Albo, una de las decisiones que tomó Pepe Romero fue la de volver a incluir a Fabbiani entre los titulares (no lo hacía desde la segunda fecha).
“Está con muchas ganas y más allá de lo futbolístico tiene esa motivación y ese ánimo ganador que puede contagiar al resto y eso es lo que necesitamos”, tiró el DT. El Ogro quiere estar a la altura de las circunstancias: “Estoy agradecido por las palabras de Pepe. Ahora hay que demostrar que uno quiere sumar y ayudar al equipo”. Sobre la situación que atraviesan con la caída del rendimiento del equipo, dijo: “No me preocupa; la verdad es que estamos tranquilos. Tampoco estamos tan mal, tenemos a Olimpo a un punto. Hay que creer un poquito más en nosotros”.
Y acerca del rival, Estudiantes, no se achicó: “Me da lo mismo, estamos muy necesitados de puntos y sabemos que jugamos contra un gran equipo. Pero nos va a dar espacios. Estudiantes y Lanús son partidos accesibles por que no se cierran atrás y debemos aprovecharlo”.

Los once para enfrentar al León serán Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Cristian Varela, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Hugo Barrientos, Fernando Sánchez y Juan Pablo Rodríguez; Mauro Matos y Cristian Fabbiani. En el banco de suplentes estarán Matías Giordano, Armando Panceri, Matías Rudler, Ariel Zárate, Ariel Ortega, Sebastián Ereros y Emmanuel Gigliotti.