Si bien resultó llamativo que los suplentes derrotaran a los titulares (3-1), lo que más ruido hizo en la mañana de Tapiales fue que Ariel Ortega hizo una buena práctica, con un gol y una asistencia a Sebastián Ereros (quien además, hizo el tercero). La pregunta surge: ¿se posiciona el Burrito para recuperar la titularidad? Por el momento, todo parece indicar que Pepe Romero no moverá las estructuras y que el ex River arrancará nuevamente desde el banco de suplentes y que el enganche de All Boys será Zárate, quien también ayer tuvo su premio con un lindo gol de tiro libre, el del descuento de los titulares. Por lo pronto, se pudo ver a un Ortega preciso con la pelota y muy participativo en el juego del equipo, además de muy bien conectado con Ereros.
El entrenador no se refirió al tema, aunque ya había confirmado que los 11 serían los mismos que practicaron en la semana, con Varela por Casteglione, Juan Pablo Rodríguez por Víctor López y Mauro Matos por Grazzini. ¿Ortega? De momento, espera. Pero está muy encendido...
Entonces, el once del albo formará de la siguiente manera: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella (4 amarillas), Cristian Varela, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos (14 amarillas) y Juan Pablo Rodríguez; Ariel Zárate; Emanuel Gigliotti y Mauro Matos.