En un partido plagado de imprecisiones, “El Albo” igualó 0 a 0 ante “El Bicho”, que por los incidentes ante Godoy Cruz no tuvo hinchas en el estadio. Con este resultado, el local no pudo escaparse de los puestos de Promoción, mientras que el visitante se alejó de la punta del torneo. El árbitro fue Saúl Laverni.
All Boys y Argentinos, en el clásico barrial, protagonizaron un empato 0 a 0 donde la imprecisión fue el actor principal y cosecharon un punto que, a priori, no les sirve del todo.
Al inicio del partido, “El Albo” salió con todo y tuvo situaciones para abrir el marcador pero tras el correr de los minutos “El Bicho”, que no tuvo hinchas en la tribuna por los incidentes ante Godoy Cruz, comenzó a ganar terreno y se convirtió en un partido de ida y vuelta.
Dentro del primer cuarto de hora, se produjo la polémica del partido. Ruis entró al área y Soto lo bajó con el brazo. Era penal pero Laverni no lo cobró.
Ambos equipos intentaron e insinuaron pero tuvieron el mismo problema, falta de precisión en los últimos metros.
Ya en el complemento, bajó la velocidad del encuentro. El local se quedó con el balón y arrinconó a la visita, quien estuvo cerca de ganar con alguna contra.
La figura del encuentro fue Hugo Barrientos. El volante central fue amo en el medio campo y con algunos tiros de media distancia estuvo cerca de convertir.
Con este resultado, All Boys no logró alejarse de los puestos de Promoción mientras que Argentinos Juniors dejó pasar una buena oportunidad para seguir prendido en el campeonato.