El Club Atletico All Boys es un club deportivo argentino del barrio de Floresta,fundado el 15 de marzo de 1913. Su principal actividad es el futbol, donde milita en Primera Division.

jueves, 27 de octubre de 2011

El albo no juega

Se suspendió el partido entre San Lorenzo y All Boys que se iba a jugar en el Gasómetro, tras el apriete de la barra y la agresión a Bottinelli. La decisión fue del Comité de Seguridad.

Y se paró el fútbol. No todo, sino un partido. Después de un miércoles furioso, de la apretada de la barra a los jugadores, de la agresión física a Bottinelli, de que el defensor anunciara que no jugará más en el club, de la pelea interna Migliore-Botti, el Comité de Seguridad Deportiva tomó la decisión de suspender el partido que se iba a jugar el domingo a la tarde. Iba a ser en el Gasómetro, después de un lío grande que armaron los barras con su ataque.
La determinación fue del Comité, que se lo informó a través de un acta a la AFA, que primero pataleó y que después, obvio, aceptó la decisión. Mientras tanto, Bottinelli sigue licenciado. Y el plantel, antes del entrenamiento en el Hindú Club, se juntó con Sergio Marchi, titular de Agremiados, quien hizo responsable al club por lo sucedido y pidió ayuda al Estado.
La noticia, en este jueves, es que San Lorenzo no juega el domingo y recién lo volvería a hacer el viernes siguiente, en Bahía Blanca. Mientras, los dirigentes deberán comprometerse y hacer las denuncias contra los barras, ésos mismos a los que les vienen abriendo las puertas del club.