El Club Atletico All Boys es un club deportivo argentino del barrio de Floresta,fundado el 15 de marzo de 1913. Su principal actividad es el futbol, donde milita en Primera Division.

viernes, 4 de noviembre de 2011

No es tiempo de refuerzos

Por la lesión de Fabián Burgos se había especulado con la chance de incorporar a Matías Abelairas. Sin embargo, una reglamentación de AFA sorprendió a los dirigentes de All Boys, ya que indica que el jugador a suplantar debe ser titular o haber integrado el banco de suplentes en el 25% de los partidos disputados en el torneo, requisito que no cumple el juvenil y tampoco Panceri, otro lesionado que se buscaba reemplazar. Igual, Ariel Zárate, manager del club, no descartó la llegada del Pitu durante el próximo libro de pases. En cuanto a lo futbolístico, frente a Independiente habrá cuatro cambios: Domínguez por Coronel y Vella por Rudler, ambos recuperados de sus lesiones; Stefanatto por Barrientos (suspendido) y Perea por Pérez García (esguince de tobillo).
Los 11 serán:  Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Juan Pablo Rodríguez; Agustín Torassa y Mauro Matos.