El Club Atletico All Boys es un club deportivo argentino del barrio de Floresta,fundado el 15 de marzo de 1913. Su principal actividad es el futbol, donde milita en Primera Division.

jueves, 8 de marzo de 2012

Diferente, pero no tanto...

All Boys y Racing, con diferentes presentes, tienen un mismo objetivo: alejarse de la zona del descenso.

Los presentes de All Boys y Racing en este Clausura son totalmente opuestos: mientras el Albo está invicto y cerca de la punta, los de Avellaneda figuran penúltimos y aún sin haber podido ganar. Por eso, Eduardo Domínguez opinó acerca de cómo puede influir la actualidad del rival del sábado en el desarrollo del partido: “Todo va a depender del arranque. Ellos van a tratar de conseguir el gol rápido para tranquilizar a la gente. Si mantenemos nuestro arco en cero, al menos en los primero minutos, la gente se va a impacientar y eso nos puede llegar a jugar a favor. Pero todo depende de nosotros”.
Fuera de los diferentes arranques, hay algo que ambos equipos tienen en común: la lucha por permanecer alejados del descenso, ya que ambos están cerca de la zona caliente. Pero lejos de pensar en los de Basile, el defensor afirmó: “Nosotros tratamos de abstraernos de lo que le pueda llegar a suceder al rival, porque también dependemos del resultado para seguir fuera de la zona de promoción”.