El Club Atletico All Boys es un club deportivo argentino del barrio de Floresta,fundado el 15 de marzo de 1913. Su principal actividad es el futbol, donde milita en Primera Division.

domingo, 4 de marzo de 2012

"Merecimos más..."

El All Boys de Pepe Romero igualó con Vélez.
 
Según Pepe Romero, DT de All Boys, por "mérito y actitud", debieron haberse llevado algo más que un punto. Y si bien reconoció que, en la hora, el Rayo Ramírez casi rompe el 0 a 0, "hubiera sido muy injusto".

El entrenador de All Boys, José Romero, consideró que por "mérito y actitud" su equipo mereció más suerte que Vélez, en el empate sin goles de esta tarde, en Floresta, por la cuarta fecha del Clausura.
"Le sacamos la pelota en el mediocampo, no los dejamos jugar y tuvimos las mejores situaciones. Creo que en un partido parejo como se planteó, por mérito y actitud, merecimos más que Vélez", dijo José Romero, técnico de All Boys.
El Albo lleva, en este Clausura, un invicto de cuatro partidos, con dos triunfos y dos empates (y, en Floresta, una racha de seis juegos sin derrotas, con dos victorias y cuatro pardas). Todo suma. Y mucho más, cuando se vive con la calculadora a mano.
Romero además explicó, sobre el planteo que utilizó su equipo, que “a Vélez lo presionamos en todo el campo, jugamos bien con la pelota y tratamos de defendernos siempre lejos de nuestro arco".
Y dejó un último párrafo para la garra de los suyos. "Me voy muy contento por la actitud que mostraron los jugadores, el público los aprobó, porque sabe que el equipo a veces juega bien y otras mal, pero lucha siempre, no se da nunca por vencido. Es cierto que Vélez pudo haberse llevado el triunfo en la última jugada (vía el Rayo Ramírez) pero hubiese sido muy injusto"